Amaestramiento de llaves Vallecas

Cerrajeros Vallecas

Como empresa especializada de cerrajeros en Madrid ofrecemos nuestro servicio de amaestramiento de llaves, un sistema que permite tener un mayor control en el uso y apertura de puertas dentro de un edificio, comunidad de vecinos o empresa.

Si bien estamos acostumbrados a usar una gran cantidad de llaves en nuestro día a día, es importante saber que existen métodos o sistemas que nos pueden permitir hacer uso de una única llave para abrir muchas puertas, ahorrándonos tiempo y esfuerzo en buscar la llave correcta.

El control de accesos es un factor clave para garantizar la seguridad de una propiedad, y el amaestramiento de llaves no permite  evitar que personas desconocidas o inescrupulosas consigan entrar al interior del edificio.

El amaestramiento de llaves también es conocido como sistema programado de accesos y a través de este permitimos una persona hacer uso de una única llave maestra para entrar a ciertas áreas permitidas.

La llave maestra puede ser programada para abrir un cierto número de cerraduras, por ejemplo podemos amaestrar una llave para abrir 4 puertas, las cuales a su vez contarán con su llave individual.

Una de las grandes ventajas del amaestramiento, además de permitir el control de acceso, es que también reduce el número de llaves que se emplean para abrir distintas puertas y el inconveniente de tener que hacer duplicados por cada llave individual.

Plan de amaestramiento de llaves y cerraduras

Antes de llevar a cabo el amaestramiento será necesario establecer un plan de amaestramiento. Para ello, realizamos un análisis de las puertas para proceder a diseñar nuestro plan de cierre. De esta manera nos podemos asegurar de que el procedimiento es realizado de forma adecuada.

Con el plan de amaestramiento podremos establecer los grupos y sub-grupos de puertas y sus respectivas autorizaciones. Una vez que tenemos el estudio desarrollado, nuestros cerrajeros proceden a elegir el mejor método o tipo de amaestramiento a realizar, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Cerrajeros Vallecas

Tipos de amaestramientos

Como cerrajeros expertos en amaestramiento de llaves, podemos realizar distintos tipos según las necesidades de cada cliente. Entre ellos mencionamos:

Amaestramiento sencillo

Se aplica en viviendas u oficinas pequeñas y locales comerciales

Amaestramiento jerarquizado

Se establece un número determinado de puertas para una llave maestra y un subgrupo para otras llaves submaestras. Se suele utilizar en hoteles

Amaestramiento de portales

Utilizado en comunidades de vecinos con varias puertas de acceso

Amaestramiento cruzado

Se utiliza en grandes empresas y se usa para definir responsabilidades o niveles de jerarquía. Este tipo de amaestramiento es el más complejo

Cerrajeros Vallecas

Servicio especializado en amaestramientos

El amaestramiento de llaves le puede ayudar a tener una mejor organización de su edificio y un control de accesos mucho más eficiente. Le recomendamos siempre contar con el servicio de cerrajeros profesionales en Madrid para obtener garantía de los trabajos y asegurar que el amaestramiento perdurará en el tempo.

Con nuestro servicio de amaestramiento podrá disfrutar de la comodidad de solo tener que utilizar una única llave, de regular los accesos a ciertas áreas y de facilitar la labor del personal de mantenimiento o limpieza del edificio.

Si quiere aplicar el amaestramiento de llaves en su comunidad de vecinos, empresa, vivienda o local comercial, no dude en contactarnos y con gusto responderemos a todas sus dudas y le asesoraremos para mejorar el control de los accesos y hacer que su propiedad sea mucho más segura.