Reparacion, instalacion y apertura de Cierres metalicos Vallecas

La seguridad de un local comercial es un aspectos que no debe descuidarse, especialmente cuando en la actualidad el indice de robos parece incrementarse de forma exponencial. Invertir en la protección de su comercio es importante y confiar en cerrajeros profesionales es su mejor elección.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer a los dueños de locales comerciales soluciones integrales novedosas en materia de seguridad, tales como la instalacion de cierres metalicos que aportan mayor protección a la entrada y fachada de su comercio.

Los cierres metalicos son mecanismos que permiten asegurar la fachada y entrada de un local comercial. Este sistema de cierres metalicos esta fabricados con materiales resistentes que postar una mayor nivel de protección ante ataques vandálicos o delictivos.

Contamos con un amplio catálogo de cierres metálicos ajustados a distintas  necesidades, requerimiento y presupuestos. Dentro del este podemos destacar:

 Tipos de cierres metalicos:

Cierres Metalicos Vallecas
Cierres metalicos Vallecas

Persianas enrollables: Son mecanismos que funcionan como una persiana y que están fabricadas con láminas de aluminio o acero horizontales. Los cierres metalicos enrollables por lo general van acompañadas por un mecanismo eléctrico que permite bajarlas y subirlas de forma automatizada y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Para elevar su nivel de protección, los cierres metalicos enrollables cuentan con una cerradura de seguridad en su parte baja, lo cual permite que no puedan ser levantadas desde afuera con palancas o cualquier otro tipo de ataque.

Cierres metalicos Vallecas

Cierres metalicos enrollables con visibilidad: este cierre metálico permite la visibilidad hacia el interior del local comercial, frecuentemente lo vemos en establecimientos a pie de calle y se utiliza para permitir la visibilidad hacia el escaparate aunque la tienda este cerrada.

Los cierres metalicos enrollables con visibilidad también son fabricados con materiales resistentes y robustos para proteger la fachada contra todo tipo de agresiones o ataques como el acero o el aluminio. Los modelos más demandados de cierres enrollables con visibilidad son los troquelados, de varilla o los micro-perforados.

Cierres metalicos Vallecas

Cierres extensibles o de tijera: Son los cierres metalicos más tradicionales y se caracterizan por cerrar o abrir de forma horizontal. En la actualidad podemos conseguir modelos muy novedosos con rodamientos de nylon que reducen el ruido y bonitos acabados.

Dado su fácil y rápida instalación, son colocados en puertas, ventanas y terrazas de locales comerciales, e incluso de viviendas.

 Presupuestos sin compromiso para cierres Metalicos

Sea cual sea su elección en cuanto a cierres metalicos, como cerrajeros profesionales le recomendamos también la instalación de candados de seguridad, tomando en cuenta la longitud de su cierre. De esta forma podemos elevar el nivel de protección del local comercial ante la presencia de delincuentes.

Debemos tener en cuenta que los candados de seguridad deben ser buena calidad y fabricados en materiales metálicos robustos para garantizar el correcto anclaje y sujeción de los cierres metalicos.

Antes de proceder a la instalacion de cierres metalicos Vallecas, nos encargamos de realizar una inspección de su local para establecer cual es la mejor solución y el sistema que mejor se ajusta a las necesidades de protección.

No espere a que sea más tarde e invierta en la seguridad y protección de su local comercial. Póngase en contacto con nuestro equipo de cerrajeros en Vallecas y con gusto le asesoraremos en la elección del mejor cierre metálico para asegurar su local y mantener a los ladrones a raya.

Cierres metalicos Vallecas