Apertura e instalacion de Puertas acorazadas Vallecas

Como empresa de cerrajeros profesionales también nos dedicamos a la instalación de puertas acorazadas con la finalidad de mejorar la seguridad y protección de su propiedad. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecerle puertas acorazadas resistentes y confiables ajustadas a sus necesidades, requerimientos y presupuesto.

Realizamos la instalación de puertas acorazadas homologadas tanto en viviendas como en empresas y locales comerciales. Nuestros modelos cuentan con sistemas y mecanismos de seguridad que garantizan la protección de su propiedad ante ataques vandálicos y delictivos, aportándole la tranquilidad de saber que sus bienes y seres queridos estarán protegidos.

Ponemos a su disposición a un equipo de cerrajeros profesionales en Vallecas que cuentan con la experiencia y la formación requerida para llevar a cabo la instalación de puertas acorazadas, su mantenimiento o reparación.

Puertas acorazadas Vallecas

Cuente con la asesoría y la orientación de nuestros cerrajeros quienes le aconsejaran sobre el tipo de puertas acorzadas que puede instalar y la que mejor se adapta tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Contamos con diversos tipos de puertas de seguridad a elegir según el nivel de protección que quiera para su vivienda o lugar de trabajo. Entre ellas podemos mencionar

Puertas blindadas en Vallecas

Puertas Blindadas Vallecas

Las puertas blindadas son fabricadas en madera, pero cuentan con una lamina metálica de acero que la recubre y le aporta una mayor resistencia. Este tipo de puerta de seguridad suele ir acompañada con una cerradura multipunto para aumentar su nivel de seguridad.

Las puertas blindadas destacan por su precio, el cual es muy accesible en comparación con otros tipos de puertas de seguridad. Por otra parte, las puertas blindadas nos aportan una menor resistencia si las comparamos con las puertas acorazadas, ya que básicamente están hechas de madera y por ello son más vulnerables a golpes y ataques vandálicos.

Puertas acorazadas en Vallecas

Puertas acorazadas Vallecas

Las puertas acorazadas han aumentado su demanda ante el creciente índice de robos en viviendas y empresas. Esto se debe a las ventajas y beneficios que aportan las puertas acorazadas, las cuales se encuentran fabricadas completamente en acero y recubiertas por una lamina de madera a modo decorativo.

Las puertas acorazadas se suelen complementar con una cerradura de multipunto, bisagras especiales reforzadas y pestillos de seguridad, de esta forma se eleva su nivel de seguridad y protección ante posibles ataques delictivos.

Puertas acorazadas de todo tipo de grado de seguridad

También disponemos de modelos mucho más modernos de puertas acorazadas, las cuales vienen provistas de aislamiento térmico, soportes anti-palanca y pivotes, mecanismos que le aportan mucha más protección.

Nuestras puertas acorazadas están homologadas y disponemos de modelos de distintos grados de seguridad según las necesidades de protección que busque nuestro cliente.

Como cerrajeros profesionales en Vallecas, recomendamos a nuestros clientes la instalación de puertas acorazadas, aunque suelen tener un precio más elevado, aportan grandes beneficios en la seguridad de una propiedad. Así mismo, aconsejamos acompañarla por cerraduras de seguridad anti-bumping.

Al instalar un sistema de cierre doble e independiente estaríamos elevando el grado de seguridad de la puerta, previniendo que los delincuentes logren burlar la cerradura mediante los ataques más comunes como la ganzúa, el taladro o el Bumping.

Si está considerando cambiar la puerta de su hogar, empresa o local comercial, no dude en contactarnos y con gusto le asesoraremos en la elección de la mejor puerta acorazada para su propiedad.